FAD 107 - 23 de diciembre - Año V ·

Acto de Entrega de Cerficados de UPAMI

El lunes 14 del corriente se realizó el acto de entrega de cerficados de los cursos del Programa Universidad para Adultos Mayores Integrados (UPAMI) en la Sala Anexa del Paraninfo de la UNSE, programa que surgió del  convenio de mutua colaboración firmado entre la UNSE-FAyA y la delegación Santiago del Estero del PAMI.

El acto estuvo presidido por el Vicedecano de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias, Dr. José Maidana; el director Ejecutivo del PAMI Santiago del Estero, Ing. Néstor Machado; la Coordinadora de los cursos UPAMI, Mag. Pura Terribile. Estuvieron presentes también el Secretario de Vinculación, Transferencia y Extensión, Ing. Gilles Ayrault; la Coordinadora Interinstitucional del Programa, Lic. Magdalena Ramírez; y los docentes de los talleres, los Ingenieros Guido Larcher y Catalina Torales.

Las autoridades agradecieron el compromiso y voluntad de los adultos mayores para la realización de estos cursos, como también felicitaron a los docentes a cargo. Y se fijaron como objetivo continuar con la realización de estos mismos para el próximo año.

Cabe recordar, que el cierre de los talleres se realizó ya en la Planta Piloto de Procesamientos de Alimentos. (ver aquí nota)