FAD 106 - 19 de noviembre - Año V ·

Cierre de Actividades 2015 del Programa UPAMI

En la sede de Planta Piloto de Procesamiento de Alimentos se realizó el último encuentro 2015 de los Cursos Talleres del Programa UPAMI (Universidad Para Adultos Mayores Integrados), plan que surgió del  convenio de mutua colaboración firmado entre la UNSE-FAyA y la delegación Santiago del Estero del PAMI (Programa de Asistencia Médica Integral) o Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP).

Como en años anteriores, durante el 2015 se realizaron actividades de capacitación dirigidas a afiliados de los Centros de Jubilados de Forres, Vilmer y Capital, en el marco del Programa UPAMI del que participa la Facultad.

Las temáticas desarrolladas fueron Panificados y Conservas, donde participaron docentes de la FAyA, las cuales fueron coordinadas por los Ingenieros Héctor Salto y Guido Larcher, respectivamente.

En la ocasión, el Decano estuvo presente junto con personal del PAMI para felicitar a los alumnos de la tercera edad por la participación en las actividades. Asimismo, éstos agradecieron la oportunidad brindada por la Facultad en abrir sus puertas para permitirles seguir aprendiendo y compartir experiencias. Próximamente se les entregarán los Certificados de asistencia correspondientes.