Visión:

La Facultad de Agronomía y Agroindustrias es una unidad académica de excelencia, generadora de alternativas de cambio, que forma profesionales altamente capacitados, que aporta al medio acciones sustentadas en el conocimiento científico y tecnológico y contribuye al desarrollo sostenible provincial, regional y nacional, con compromiso social. La visión de la Facultad se basa en la conducta ética de sus integrantes, en la calidad y competencia de sus actividades, en la responsabilidad y creatividad; que propende al desarrollo personal, institucional y de la comunidad.

 

Misión:

La Facultad de Agronomía y Agroindustrias crea, transmite y difunde conocimientos, generando un espacio de cultura que posibilita el desarrollo provincial, regional y nacional. Para ello forma recursos humanos de pregrado, grado y postgrado, promueve la investigación científica y tecnológica, capacita en forma permanente a sus recursos humanos, se vincula, transfiere y brinda servicios de calidad a la sociedad.

 

Valores:

Formamos profesionales que sean constructores de su trayectoria con la convicción que el "aprender haciendo" los convertirá en personas independientes y criteriosas, requisitos indispensables para el quehacer social comprometido.
Convencidos que el "saber hacer" sólo se fundamenta en el "saber" y en el "saber ser" promovemos la integridad personal como eje del paso por la vida universitaria.