FAD 98 - 08 de junio- Año V
Lanzamiento Diplomatura en Mandos Medios – SENASA-AUDEAS
El viernes 29 de Mayo, se realizó el lanzamiento de la Diplomatura Mandos Medios dirigidas a personal del SENASA. Esta diplomatura se enmarca en un Convenio AUDEAS-SENASA, a través del cual 14 Unidades Académicas del país, están a cargo del dictado de dicha Diplomatura, la cual esta coordinada por la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ). La FAyA-UNSE tiene bajo su responsabilidad la capacitación de unos 30 agentes SENASA de la Regional NOA-SUR (Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero), el cual se llevará a cabo a través de un encuentro mensual, de dos días hasta diciembre del año en curso.
En esta oportunidad, el lanzamiento e iniciación de las actividades se realizaron a través de videoconferencia entre la sede central de SENASA en Buenos Aires, y las Regionales de Córdoba, La Pampa y Tucumán. En la sede central de SENASA estuvieron presentes la Presidente de la entidad, Ing. Diana María Guillén, así como el Decano de la FCA de la UNLZ, Ing. Carlos Rossi.
En la sede SENASA NOA SUR, en Tucumán, el acto fue dirigido por el Director Regional, Ing. Carlos Grignola, y el Decano de la FAyA-UNSE, Ing José Salgado. Asimismo por la FAyA estuvieron presentes: el Vicedecano, Dr. José Maidana, el Secretario de Vinculación, Transferencia y Extensión, Ing. Gilles Ayrault, y el Director del Área de Egresados, Ing. Martín Scrimini.
Terminado el acto de presentación, en las diferentes sedes, se dio inicio al primer Módulo de la Diplomatura: El rol del estado y la nueva gestión pública, que en el caso de la Regional NOA-SUR estuvo a cargo de la Mg. María Angélica Ledesma.