FAD 94 - 06 de abril- Año V
La UNSE dio la bienvenida al Ciclo 2015
El pasado jueves 19 se llevó a cabo el evento de bienvenida a los estudiantes de la UNSE, para iniciar el Ciclo 2015.
Para convocar a los estudiantes al Paraninfo, donde se realizara la ceremonia, un grupo de actores y artistas de la murga La Repercuta, invitaron a los mismos, a través de su arte. Luego en el Paraninfo, fueron presentadas las autoridades del Rectorado, con la titular Lic. Natividad Nassif, el vicerrector Ing. Carlos López, las cuatro Unidades Académicas, representadas por Decanos, Vicedecanos, y Secretarios; como también los titulares de la Escuela para la Innovación Educativa y la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja, dependiente de la FAyA. Todos brindaron cálidas palabras de bienvenida, y motivaron en especial a los ingresantes, a realizar su camino en la UNSE y lograr el objetivo tan ansiado de recibir un título.
Finalmente, también brindaron sus palabras, los representantes de los Centros de Estudiantes de las cuatro Facultades, quienes se ofrecieron para acompañar al alumnado, en los diferentes dificultades que pudieran tener tanto en el ámbito académico, como administrativo; asimismo los invitaron a participar del quehacer en cada Centro.
Luego de concluidas las presentaciones, se dio cierre al acto académico, para dar inicio al artístico, donde se presentaría el grupo Vislumbre del Esteko. Previo a esto, se realizó un sorteo para los estudiantes presentes, de órdenes de fotocopias, mochilas y tablets, entre otras cosas.