FAD 94 - 06 de abril- Año V
Se reunió la Comisión del Doctorado en Ciencias Agronómicas
El martes 17 de Marzo, en el Consejo de Facultad, se llevó a cabo la reunión de autoridades del Doctorado en Ciencias Agronómicas, nueva carrera de posgrado que ofrece este año la Facultad de Agronomía y Agroindustrias. Durante la misma, se Constituyó el Comité Académico, se analizó la admisión de preinscriptos, entre otros temas.
El Comité está integrado por Raúl Paz, Silvia Helman, por la UNSE; Celso Clemente Camusso, Nahuel Romero, por la UNLaR; Leonor Carrillo, Nilda Vignale, por la UNJu; Adolfo Iriarte, y un titular a confirmar, por la UNCa.
A la fecha de dicho encuentro, se pudo contabilizar los preinscriptos en: 31 de la UNCa, 30 interesados de la UNJu, 14 de UNSE y 15 de UNLaR.
Asimismo, definieron extender la inscripción a la carrera, que estaba prevista del 23 al 27 de Marzo, para el 25 de Marzo al 1 de Abril del corriente.
El  Doctorado en Ciencias Agronómicas tiene  el objetivo general de propender a  la:
-Capacitación filosófico-científica indispensable para abordar ideas innovadoras dentro del quehacer de las ciencias agronómicas que le permitan alcanzar un nivel de excelencia.
-Formación de docentes, investigadores y profesionales universitarios que contribuyan al desarrollo nacional mediante su participación en procesos de evolución científica, técnica, cultural, económica y social.
Se informaron los cursos de la Currícula fija:
-Perfil del hombre del S. XXI. Lenguaje, tecnología y poder. (Del 13 al 17 de Abril 2015).
-Historia Argentina S. XIX y XX. Lectura y análisis de textos políticos. (Septiembre 2015).
-La investigación científica y las estrategias para la producción de la tesis doctoral. (Noviembre 2015).

-La Agrobiotecnología: sus implicancias, éticas y sociales. (Junio-Julio 2015).

Por más información sobre el Doctorado, visite nuestra página: faa.unse.edu.ar, link: oferta académica. O a los correos: posgradofayaunse@gmail, posgradofaya@unse.edu.ar