FAD 91 - 30 de diciembre- Año IV

Despedida 2014

La FAyA cerró el año con un almuerzo de camaradería
El 19 de Diciembre se llevó a cabo en el comedor de la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja, un asado para toda la comunidad FAyA, con el propósito de despedir el año.
Al mismo acudieron estudiantes, docentes, nodocentes e investigadores, de las diferentes sedes con que cuenta la FAyA; a su vez estuvieron presentes representantes de instituciones y organismos amigos.
Durante el almuerzo, el Vicedecano Dr. José Maidana, brindó unas palabras a los presentes, deseándoles un buen fin de año, y éxitos para el 2015. Posteriormente, amenizaron con música en vivo, los Ingenieros Facundo Domínguez, y Alberto Morales. Además, se realizó el sorteo de variados premios.
La FAyA agradece a las instituciones y personas que sumaron su colaboración para los obsequios del sorteo. Ellos fueron: Luna Electricidad, Lic. Agustín Sosa del Bar La Ley, Lic. Pedro Nohair de Noa Hard computación, Carlos Federico Hamann editor de la Revista Campo para Todos, Lic. Fabián, Sánchez Director del Programa de Educación Continua de la UNSE, Lic. Cristina de Abate Presidente del Servicio Medico Asistencial de la Universidad Nacional de Santiago del Estero SMAUNSE, Teresita Darchuc de la Imprenta Lucrecia y al CEDIA.

Ver galería de fotos.

Entrega de cajas navideñas
En el marco de estas festividades dicembrinas, la FAyA hizo entrega de productos comestibles navideños al personal nodocente. En la ocasión, también fue obsequiado Luicito, amigo de esta casa.

Despedida
Asimismo, días atrás, el Decano junto al Vicedecano visitaron al personal de la FAyA de sede Central, en sus diferentes espacios de trabajo a fin de realizar un relevamiento de necesidades que se prevén cubrir en 2015, y despedir al personal hasta el año entrante.

Ver álbum de fotos.