FAD 90 - 9 de diciembre- Año IV
Docente de la FAyA, disertó en Ecuador
La Dra. Silvia Rodríguez, docente de esta Facultad,  participó del dictado del Curso Internacional de Postcosecha de Frutas y Hortalizas, realizado los días 10 y 11 de Noviembre en Quito-Ecuador. El mismo contó con la participación de 180 asistentes, entre los que se encontraban estudiantes de grado avanzados, asimismo de postgrado y profesionales a cargo de plantas de procesamiento postcosecha de frutas y hortalizas.
Posteriormente el día 12 del mismo mes, la Dra. Rodríguez desarrolló una conferencia en el Simposio Internacional CYTED – Red Temática: “Producción Artesanal de Hortalizas de IV y V Gama – Inocuidad y Valor Funcional”. En el mismo la Docente disertó sobre el tema: "Diseño de una línea de proceso para pequeñas y medianas industrias IV Gama: espinacas (Spinacia oleracea L.)"
Por otra parte, la Dra. Rodríguez presentó trabajos de investigación en el VIII Congreso Iberoamericano de Postcosecha y Agroexportaciones, desarrollado en Quito-Ecuador del 12 al 14 de Noviembre del 2014. Por lo que fue una experiencia ampliamente aprovechada.