FAD 90 - 9 de diciembre- Año IV
Presencia institucional en el Santiago Productivo
Del 25 al 28 de Noviembre en el Vivero San Carlos-La Banda, se llevó a cabo el Santiago Productivo, exposición del sector agrario de la provincia. Durante estas jornadas, la UNSE contó con un stand, para brindar información sobre su oferta académica y de servicios; y la Facultad de Agronomía y Agroindustrias junto a la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja, acompañaron activamente este evento con su presencia en el stand.

Durante estas jornadas, personal Nodocente de la Facultad, junto a estudiantes del Sistema Tutorías, brindaron información sobre las carreras con que cuenta esta Unidad Académica y las que se abrirán el año próximo, como son la Licenciatura en Biotecnología y la Tecnicatura Universitaria en Apicultura. Asimismo, docentes y estudiantes de la EAGG, estuvieron brindando información sobre el ingreso a la escuela, y vendiendo los productos elaborados en la misma, como miel, escabeches y también se expusieron y vendieron conejos.

Por otra parte, la Cátedra de Sistemas Productivos de Rumiantes Menores de

la carrera de Ingeniería Agronómica, como ya es habitual, tuvo su participación en el Santiago Productivo 2014. Durante estos días, el Titular de la Cátedra Ing. Adrián Salinas, participó como Jurado Principal; asimismo, antes de la Jura, los alumnos cursantes realizaron el Trabajo Práctico de inspeccionar cada uno de los ejemplares, destacando sus bondades y defectos, como parte fundamental de su capacitación; dicha tarea fue seguida por numerosos productores y público en general, que pudo realizar las consultas necesarias como instancia de capacitación.

Galería de fotos: