FAD 89 - 21 de noviembre- Año IV
Se realizaron elecciones de docentes y estudiantes

Del 10 al 13 de Noviembre, se llevaron a cabo elecciones en la Facultad, para autoridades de Departamentos, Escuelas e Institutos, y para el Centro de Estudiantes.
Según informa el Acta 09/14 del Consejo Directivo de esta Facultad, los resiltados eleccionarios fueron:
-INDEAS: no hubo asamblea, por lo tanto, el CD faculta que se llame a nuevas elecciones.
-ICQ:Comisión Asesora: Dra. Gisela Fabiani, Héctor Boggetti y Dr. Claudio Borsarelli; el Lic. Alfredo Salguero como representante de Auxiliares para el Consejo Asesor.
-ICyTA: se llame a nuevas elecciones.
-Escuela de Agronomía:Director, Ing. Enrique Lobos; Consejo Asesor como representante de Profesores Ing. Eugenia Toselli, Ing. María del Carmen Ochoa e Ing. Erica Raña; como representantes de Auxiliares de Docencia, Ing. Alejandra Catán e Ing. Gabriela Targa
-Escuela de Química: Director Dr. Héctor Boggetti; Consejo Asesor: Lic. Gustavo Martínez, Lic. Graciela Grau, y Dra. Gisela Fabiani; Lic. José Galiano y Lic. Ricardo Mignone; por el Claustro de Auxiliares de Docencia.
-Escuela de Alimentos: Directora, Dra. Soledad López Alzogaray. De acuerdo con la votación resultan electos como miembros del Consejo Asesor los siguientes Docentes: Dra. Myriam Villarreal, Dra. Nora Pece e Ing. María Mercedes Paz por el Claustro de Profesores; Ing. Marta Banegas e Ing. Teresa Nediani por el Claustro de Auxiliares de Docencia.
-Departamento de Ciencias Básicas Agronómicas: Directora Ing. Noelia David y como miembros del Consejo Asesor la Ing. Rosa Beltrán, Dra. María Teresa Sobrero (Profesores) y la Ing. Elizabeth Saieg (Auxiliares).
-Departamento de Ciencias Agronómicas Aplicadas: no hubo asistentes, por lo que se llamará a nuevas elecciones.
-Departamento de Ciencias Químicas: Directora Dra. Elvecia Pérez, Consejo Asesor: Bioq. Julia Rodrigo, Dra. Laura Iturriaga (Profesores) y Dra. Susana Pettinicchi (Auxiliares).
-Departamento Físico-Matemático: Mg. Ing. Leda Larcher como Directora y, como miembros del Consejo Asesor, resultaron electos por el Claustro Profesores el Dr. Ing. Daniel Werenitzky y el Mg. Lic. Carlos Cattaneo; y por el Claustro de Auxiliares el Prof. Gustavo Villalba.
-Departamento de Ciencias Sociales:se anuló el acto eleccionario y se prorroga el mandato del actual Director.
-Ciencias de los Alimentos: se anuló el acto eleccionario y continuará trabajando como se venía haciendo a la fecha.
-Departamento de Ingeniería Básica y Procesos: Mg. Ing. Guido Larcher como Director del Departamento; Consejo Asesor: Ing. Héctor Neme e Ing. Andrés Lema por el Claustro de Profesores; Ing. Domingo Rosas por el Claustro de Auxiliares de Docencia.
Por su parte, el Centro de Estudiantes cuenta con nuevas autoridades. Según el Acta de Cómputo Final, los ganadores para Consejerons Directivos por el Claustro de Estudiantes, son:
Titulares: Brupo Paz, María Marta Machín, Diego De La Vega, María Florencia Ferreyra Grassi.
Suplentes: Cristian Ramiro Salvatierra, Javier Rampulla, Pablo Nazar y Paula Occhionero

Galería de fotos: