FAD 88 - 10 de noviembre- Año IV
Entrega de premios del Rally Latinoamericano de Innovación
El lunes 27 de Octubre por la tarde, se hizo la entrega de premios a los dos grupos ganadores del Rally Latinoamericano de Innovación. Para la entrega de los mismos, estuvieron presentes la Rectora Lic. Natividad Nassif, el Decano de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías Ing. Héctor Paz y los Vicedecanos de Ciencias Forestales Lic. Elsa Ibarra y de nuestra Facultad Dr. José Maidana.
Como ya se mencionó anteriormente, los grupos ganadores fueron, AGKM, integrado por estudiantes de las Facultades de Ciencias Exactas y Tecnologías y Ciencias Forestales que ganaron en el rubro Impacto Social con su propuesta “Tachín”, y el grupo Iluminate, integrado por estudiantes de las Facultades de Ciencias Exactas y Tecnologías; Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud; Agronomía y Agroindustrias, incluso de la carrera de Comunicación Social de la UCSE, y una docente de nuestra Facultad. Su propuesta ganadora se denomina “Iluminación Vial del Futuro” lo que les dio el premio en la categoría de Innovación.
Los estudiantes de nuestra Facultad que integraron este grupo, fueron: Patricia Daniela Neme, Javier Salvador Rampulla, la egresada Ing. María Florencia Kvapil y la profesora Ing. Karina Suárez, todos pertenecientes a la carrera de Ingeniería en Alimentos. Felicitaciones a ellos por haberse animado a vivir esta interesante propuesta.