FAD 86 - 14 de octubre- Año IV
Se realizó la 21° Colación de Posgrado

El pasado 3 de Octubre se llevó a cabo la 21° Colación de Posgraduados de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela para la Innovación Educativa. El acto fue presidido por el Vicerrector Dr. Carlos López, los Vicedecanos de Agronomía y Agroindustrias Dr. José Maidana; Ciencias Exactas y Tecnologías Ing. Pedro Basualdo; Ciencias Forestales Lic. Elsa Ibarra de Gómez; Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud Lic. Marcelino Ledesma y la Directora de la Escuela para la Innovación Educativa Dra. Eve Liz Coronel.
El mensaje a los nuevos egresados, estuvo a cargo de la Directora de Ciencia y Técnica de la FAyA, la Ing. Ada Albanesi, quién destacó la importante función del posgrado en la vida académica “A través del posgrado, la universidad no sólo es fiel a su misión, sino que se reproduce y se renueva. Y cuando se realiza seriamente, se convierte en un articulador efectivo de las distintas funciones universitarias: la formación de personas, la generación de nuevo conocimiento, y la extensión de este saber, a la sociedad”. Y agregó “Hoy deben sentir que la voluntad, la persistencia, el esfuerzo, han dado sus frutos. Esta graduación es un mérito personal, pero también es fruto de un esfuerzo colectivo, porque el posgrado es un trabajo en equipo”, concluyó la Ingeniera, felicitando a los flamantes egresados.
Posteriormente, y luego de la toma de juramentos, se hizo la entrega de certificados a todos los posgraduados. Por la FAyA, recibieron: Gisela Fabiani y Sandra Martínez como Doctoras en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Florencia Frau y Myriam Villarreal, como Doctoras en Alimentos con Orientación en Ingeniería; y Juan Pablo Díaz, como Magíster en Desarrollo de Zonas Áridas y Semiáridas.