FAD 83 - 1 de septiembre- Año IV

Difusión en ‘La UNSE abre sus puertas’
El jueves 28 se llevó a cabo la jornada anual de difusión de la oferta académica de la UNSE, y la FAyA como todos los años, participó de la misma con su stand institucional, y laboratorios pedagógicos.
En el transcurso de la jornada, que se desarrolló de 9 a 18, visitaron la universidad alrededor de 1.700 estudiantes de los últimos años del Nivel Medio. Desde nuestra Facultad, se brindó información de las carreras existentes (Ingeniería Agronómica, Ingeniería en Alimentos, Licenciatura y Profesorado en Química y la Tecnicatura en Parques, Jardines y Paseos), además de las nuevas carreras con que contará la FAyA, seguramente ya para el 2015, ellas son la Tecnicatura Universitaria en Apicultura, y la Licenciatura en Biotecnología. Numerosos estudiantes se acercaron al stand, ya con consultas específicas de las carreras que les interesa. De manera simultánea, en los laboratorios 7 y 8 de la FAyA, se brindaron charlas y prácticas, de las carreras de Agronomía, Alimentos y Química.
Docentes, estudiantes y no docentes, trabajaron para concretar estas acciones de difusión de nuestras carreras, que se continuarán realizando en las próximas Ferias Universitarias, por el interior de la provincia.

Galería de fotos.
.