FAD 83 - 1 de septiembre- Año IV

Proyecto de Articulación Universidad-Escuelas Nivel Medio

Se concretó el primer Encuentro del Proyecto que se realizó en la sede del Parque Industrial (FCEyT y FAyA) y en el Jardín Botánico (FCF).
En la FAyA se recibió a los estudiantes en dos espacios:
1) En un Laboratorio de la Planta se realizó el Taller de Biogas y Biodiesel a cargo de los Profesores María Inés Sánchez de Pinto, Héctor Boggetti y Gustavo Martí­nez,
2)En exterior, los docentes Carlos Cattaneo, Gustavo Villalba, Enrique Biasoni y Domingo Rossi, presentaron un secadero solar y un panel solar. Asimismo, participaron 4 alumnos tutores como colaboradores junto a la Lic. Marta Mansilla, y se dispuso del colectivo de la EAGyG, para el traslado de los visitantes hacia y desde el Jardín Botánico.
A lo largo de la jornada, que se desarrolló de 8 a 13, visitaron las instalaciones de la FAyA, alumnos de las Escuelas: Técnica Nº1 (Capital), Técnica Nº2 Ingeniero Santiago Barabino (La Banda); Técnica Nº3 Ingeniero Santiago Maradona (Capital); Técnica Nº6 Comandante Manuel Besares (La Banda); Técnica Nº6 (La Banda); la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja (Zanjón) y el Colegio Nacional Absalón Rojas (Capital), quienes expresaron su entusiasmo con las actividades preparadas.
El próximo encuentro se realizará en este mes de Septiembre.

Galería de fotos.