FAD 78 - 16 de junio- Año IV

Asumieron nuevas autoridades en la FAyA
El lunes 9 de Junio se llevó a cabo un cálido y sencillo acto en la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja, para efectuar el nombramiento de nuevas autoridades, para la dirección de la mencionada escuela, y administración en la FAyA.
De esta manera, y por aprobación del Honorable Consejo Superior a la solicitud del Consejo de Facultad (Res. CDFAA N° 019/14), fue designado al Ing. Alberto Oscar Morales, a partir del 1 de Junio, como Director de la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja que depende de esta Facultad.
Asimismo, a través de la Resolución de Facultad N° 282/14, fue designo el CPN. Javier Alexandro, como Secretario Administrativo de esta Unidad Académica, también desde el 1 de Junio del corriente.
Fue así que el Decano Ing. José Salgado, tomó juramento de ambos flamantes funcionarios, ante la mirada atenta del público presente, integrado por docentes de la EAGG, familiares y amigos. A su término, el Decano se refirió a las nuevas autoridades, de la siguiente manera: “Son dos personas que para mí son importantes, los conozco hace mucho, y es un orgullo y un honor poder designarlos para estar al frente de estas posiciones, para afianzar lo que dijimos cuando vinimos a la Escuela, la Integración. La integración de la Facultad con todas sus áreas, todas sus unidades como Alimentos, Agronomía, Química y la Escuela. (...) En este sentido, todos tenemos los mismos objetivos, somos públicos, gratuitos, en sí, brindamos una educación que ojalá nuestros chicos puedan seguir, con este camino de la formación hacia la producción de agroalimentos, pues el mundo la va a demandar cada vez con más ansias.
Los felicito a ambos, y espero continúen con el mismo ahínco. Ya estamos viendo los resultados de la sinergia de la integración, y quiero que cuenten con nuestro equipo”, y refiriéndose a los presentes, dijo: “Gracias por estar aquí y acompañarnos”, concluyó.