FAD 78 - 16 de junio- Año IV

Docente de la FAyA participó en importante Congreso
La Facultad de Agronomía y Agroindustrias tiene el agrado de informar que la Dra. Mónica Nazareno, decente de esta Facultad, participó como conferencista plenaria en el ‘XII Congreso Colombiano de Fitoquímica’ realizado en Cartagena de Indias del 21 al 23 de mayo pasados. Dicha participación fue coincidente con la misión de trabajo que ha realizado como profesora visitante en la Universidad Nacional de Colombia de la ciudad de Bogotá, en el marco del proyecto de cooperación bilateral financiado por COLCIENCIAS (Colombia) y MINCYT (Argentina). Cabe señalar que la Dra. Nazareno, es directora del mencionado proyecto, por la contraparte argentina en tanto que por Colombia, la dirección está a cargo de la Dra. Coralia Osorio.
Como informó la Dra. Nazareno, durante su estancia en Bogotá, estuvo a cargo del dictado de un curso de posgrado cuya temática estaba relacionada con su especialidad referida a los Antioxidantes Naturales, el mismo contó con numerosa concurrencia de más de 40 inscriptos de distintas formaciones disciplinares.
La FAyA felicita a la Dra. Nazareno, por este desempeño.