FAD 78 - 16 de junio- Año IV

La FAyA continúa trabajando en el marco del PEA2
El lunes 9 de Junio se realizó en la Sala Anexa del Paraninfo, un breve acto en el marco del Plan Estratégico Agroalimentario y Agroindustrial, para dar cierre a las actividades de capacitación efectuadas por la FAyA durante el 2013, y realizar el lanzamiento de las nuevas actividades a realizar este año.
Las capacitaciones se realizaron en diferentes temáticas como conservas, chacinados, panificados, fermentados y apicultura.
Los docentes Ing. Rina Abatedaga e Ing. Víctor González, integrantes junto al Secretario de Vinculación-FAyA Ing. Gilles Ayrault del equipo de coordinación, manifestaron: “Trabajamos con los colegios del interior agropecuarios y las escuelas ‘EFA’, las escuelas son seleccionadas desde el Programa Nacional y en esta oportunidad sólo seleccionaron a 11 escuelas, pero desde la Facultad decidimos abrir las capacitaciones para todas las escuelas agrotécnicas del interior provincial.
En cuanto a las capacitaciones, contamos con un equipo docente de la Facultad y otros profesionales que no pertenecen a nuestra institución, y capacitan a los docentes de las escuelas mencionadas, en aspectos y temáticas que ellos necesitan, referente a lo que sea el sector agroalimentario”.
Luego se hizo entrega de los certificados de cursos dictados, y finalizando, se les solicitó a los docentes del Nivel Medio que completaran una encuesta para manifestar las próximas capacitaciones que desean recibir.

Galería de fotos.