FAD 78 - 16 de junio- Año IV

Se celebró la Semana de la Ciencia
Del 9 al 13 de Junio, docentes de Química de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias, recibieron contingentes de estudiantes de Nivel Secundarios, para realizar actividades en el marco de la Semana de la Ciencia y la Tecnología, impulsada por el Gobierno Nacional.
Los docentes Lic. Gustavo Martínez, Lic. José Galeano y el Dr. Héctor Boggetti, del Departamento de Química de ésta Facultad, recibieron en la UNSE a más de 200 estudiantes acompañados de sus docentes, durante la semana, para conocer a cerca de la ciencia Química y experimentar con ella en laboratorios.
Según lo registrado, la experiencia fue muy valiosa para los jóvenes, pudiendo conocer a través de un video documental, el uso cotidiano de la Química a la vez de la vida diaria de los científicos Químicos. Asimismo, disfrutaron ejecutar experimentos en nuestros laboratorios.
Las escuelas que nos visitaron fueron cinco: Colegio San Francisco, Colegio Secundario Villa la Punta, Colegio Pio XII, Colegio Normal Banda, y de la Escuela de Agricultura Ganadería y Granja de El Zanjón.