FAD 78 - 16 de junio- Año IV

Exitoso VII Congreso Nacional de Ingenieros Agrónomos
Los días 5 y 6 de Junio en el Forum, se llevó a cabo el VII Encuentro Nacional de Ingenieros Agrónomos, con gran participación (más de 600 inscriptos) de estudiantes e Ingenieros de todo el país y países vecinos. Asimismo, se contó con la presencia de autoridades de diferentes áreas vinculadas a esta temática, tanto a nivel municipal, nacional e internacional. El encuentro sirvió para reflexionar sobre la responsabilidad de los Ingenieros Agrónomos en la sustentabilidad agroalimentaria y forestal.
En la ocasión, el Decano de la FAyA participó en su carácter de Presidente de AUDEAS, brindando una detallada información sobre las actividades y logros alcanzados desde esa organización; en tanto el Consejero Superior Estudiantil de nuestra Facultad Alejandro Cassih Filippini, habló sobre la Educación Superior.
Cabe mencionar la destacada presencia de la Presidente de la Asociación Mundial de Agrónomos, Ing. Ma. Cruz Díaz Álvarez, el Presidente de la Asociación Panamericana de Ingenieros Agrónomos, Ing. Alejandro Bonadeo, la Pte. de la Federación Argentina de Ing. Agrónomos, Ing. Mónica Romero, que resumen la importancia de este Congreso.
Asimismo, y en paralelo a las actividades del Congreso, el Decano de la FAyA participó de una reunión de AUDEAS-NOA, con representantes de las Universidades Nacionales de Jujuy, Salta, Tucumán y Catamarca. Hacia el término de la reunión, la Sra. Rectora de la UNSE Natividad Nassif, se presentó y les comentó sobre los avances en otras organizaciones regionales, vinculadas con el área.

Galería de fotos.