FAD 77 - 02 de junio- Año IV
Se presentó la FAyA en nueva Feria Universitaria
El día 21 de Mayo pasado, integrantes de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias, participaron de una nueva edición de la Feria Universitaria, esta vez llevada a cabo en la escuela ENET Nº 4, de la ciudad de Añatuya. Durante la jornada, se realizó la presentación de la oferta académica y de servicios con que cuenta la UNSE, ante una presencia masiva de los pobladores de la zona, ya que no solamente asistieron interesados de Añatuya, sino también de localidades como Tacañitas, Icaño, entre otras.
Desde la UNSE, se programaron variadas actividades, como un taller de orientación vocacional, y charlas de diferentes áreas de la universidad, como Becas, Emprendedorismo, la Escuela de Innovación y el PECUNSE.
Por parte de la FAyA, se contó con un stand donde a lo largo del día se brindó información sobre las carreras, como también se exhibieron productos del CEDIA;  asimismo en horas de la tarde, se realizaron charlas específicas de la oferta académica.
En este sentido, los profesores Dr. Héctor Boggetti y el Lic. Gustavo Martínez, en un aula de la escuela, hicieron la presentación de las carreras de Química, proyectando un video sobre el quehacer de un científico del área de la Química, para luego informar sobre las materias y posibles campos laborales en esta profesión.

Fueron numerosos los jóvenes interesados en consultar sobre las carreras de la FAyA, y desde esta institución, se espera en los próximos años poder recibir cada vez más estudiantes de toda nuestra provincia.