FAD 77 - 02 de junio- Año IV

La Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja cumplió 64 años
El día 21 de Mayo pasado en el SUM de la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja, dependiente de la FAyA, cumplió su aniversario n° 64, y lo celebró el día 22, con una cálida ceremonia, que contó con la presencia de numerosos invitados, además de la comunidad de la escuela. Cabe resaltar el acompañamiento del Jardín de Infantes y la escuela Shishilo, con sus banderas de ceremonia.
El acto estuvo encabezado por el director a cargo Ing. Alberto Morales, que brindó palabras en alusión al nuevo aniversario. (Para ver el discurso, hacer clic aquí). Seguido a ello, se hizo entrega de recordatorios a docentes y representantes de las primeras generaciones de egresados de esta institución.
Luego del acto protocolar, se dio paso a dos momentos artísticos, el primero a cargo de la Orquesta Estable de la UNSE, que deleitó a los presentes con canciones de diferente género. Posteriormente, se invitó a los presentes a desplazarse al patio, para otra presentación artística, a cargo de estudiantes de la escuela, que realizaron números de música y danza.
Como cierre de la actividad, se invitó a los presentes a compartir un apetitoso almuerzo.