FAD 76 - 20 de mayo- Año IV
La FAyA acompañó el 41° Aniversario de la UNSE
En el marco de celebraciones por un nuevo aniversario de nuestra universidad, la Facultad de Agronomía y Agroindustrias junto a las demás dependencias de la UNSE, acompañaron los actos realizados por una nueva colación de grados, y el reconocimiento a jubilados y personal con 25 años de trabajo ininterrumpido en esta Casa de Altos Estudios.
El día viernes 9 en horas de la mañana, se llevó a cabo la 76° Colación de Grados de las cuatro unidades académicas de nuestra universidad, y la Facultad contó con 13 egresados.
De la carrera de Ingeniería Agronómica:
Colombrero, Fernanda de los Milagros
Rivero, Guillermo Alejandro
Ybarra, Ramón Abel
De Ingeniería en Alimentos:
Amin, María Soledad
Aranda, Daniel Eduardo
Pinto, Yuliette Jorgelina
Retondo Ayunta, Sebastián Eduardo
Tejera, Lucrecia Valeria
De Licenciatura en Química:
Arévalo, Mariela Verónica
De Profesorado en Química
Argañaraz, Hilda Mariela
Castillo, Sara del Valle
Del Profesorado en Química para la Enseñanza Media y Superior:
Chazarreta, Liana Elizabeth
Fiori, Viviana Yanet.

En tanto que en horas de la tarde, se llevó a cabo el acto central por el aniversario de la UNSE, ocasión en la que se homenajeó al personal de esta casa de altos estudios.
Desde la Facultad, se reconoció por 25 años de trayectoria a:
Eduardo Ismael Gonzalez (EAGG), Sara Magdalena Macias (FAyA), Beatriz del Carmen Fachini (EAGG), Carlos Orlando Burgos (EAGG), Walter Rafael Díaz (EAGG), Humberto Antonio Herrera (FAyA), Esther Celina Casenave (FAyA), Beatriz López de Mishima (FAyA).

Concluyendo las celebraciones, la noche del sábado 10 se presentó en el Paraninfo, la Orquesta Estable y la primera presentación de la Orquesta Juvenil, a cargo del maestro Pedro Barbieri. El evento artístico concluyó con el nutrido público aplaudiendo de pie.