FAD 73 - 26 de marzo- Año IV

Difusión de Carreras en Vinará
El viernes 21 de marzo, en el Instituto Secundario San Isidro Labrador, de la localidad de Vinará, la Comisión de Difusión de Carreras de la UNSE brindó una charla para dar a conocer la oferta académica de nuestra Universidad.
En representación de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias, viajó la Lic. Marta Mansilla, quién informó sobre la incumbencia profesional de las carreras que ofrece la Facultad, sus sedes y sistema de ingreso, a estudiantes de 4° y 5° año de la mencionada escuela. Los mismos también recibieron información sobre las otras Facultades, el Área Becas, como también sobre Orientación Vocacional.
Cabe resaltar que la invitación para realizar este taller, la hicieron las autoridades de esa localidad, en el marco de otras actividades planificadas para los días 14 y 15, en conmemoración al aniversario 193 de la firma del Pacto de Vinará, entre las provincias de Tucumán y Santiago del Estero. Entre esas actividades, se realizaron charlas en torno a la temática Turismo Rural, y para la ocasión, el Ing. Adrián Salinas, docente de nuestra Facultad, dio una conferencia denominada "Una experiencia exitosa de Agroturismo, integrada con caprinos".

Más información sobre el Pacto de Vinará.