FAD 73 - 26 de marzo- Año IV
Se realizó el Acto de Apertura del Ciclo 2014 en la UNSE
En la mañana del 19 de marzo, se llevó a cabo en el Paraninfo, un acto para dar inicio a las actividades del corriente año, y la bienvenida a los alumnos ingresantes. La sala estuvo colmada, con la presencia de autoridades, docentes, personal no docente, alumnos, ingresantes y público en general.
Luego del ingreso de las banderas de ceremonia, hizo uso de la palabra la Sra. Rectora, Natividad Nassif, para brindar cálidas palabras de bienvenida a la comunidad universitaria, en especial a los alumnos del primer año. Posteriormente, dio lugar a los Decanos, y el primero en ser invitado fue el Ing. José Manuel Salgado, quién expresó: “Nuestros mejores deseos a aquellos alumnos que ingresan a la Universidad en este año. Que entiendan la importancia que tiene para sus vidas el estudio universitario, el cual es un paso que va a pasar rápidamente; por esto disfrútenlo plenamente y aprovechen toda la ayuda que podemos brindarles desde las unidades académicas. De igual manera queremos incentivar a los que ya se encuentran en este camino para que sigan cosechando éxitos en sus vidas”.
Luego de las palabras de las autoridades presentes y el retiro de las banderas de ceremonia, se dio paso al acto artístico, para finalizar con un colorido número musical.