FAD 70 - 9 de diciembre- Año III

Acto de asunción de las autoridades de la FAyA

Durante la tarde de ayer tuvo lugar en la reinaugurada Aula de Posgrado “María Luisa Gerez”, el acto de asunción de las autoridades de la Facultad, donde el Consejo Directivo, el Decano y el Vicedecano, junto al equipo de gestión, prestaron juramento para un nuevo período.
El acto comenzó con la reinauguración del aula por parte del Decano, Ing. José M. Salgado, y de la hija de María Luisa Gerez, Virgina Juárez Gerez, quienes realizaron un corte simbólico de cintas y descubrieron la placa con el nombre del Aula de Posgrado.
Posteriormente, se comenzó con la lectura del acta de proclamación de la junta electoral por parte del Secretario Académico, para después realizar los juramentos a los integrantes del Honorable Consejo Directivo de esta Facultad.
Finalizada esta primera parte, prestaron juramento el Decano y el Vicedecano, el primero en manos de la Lic. Emilce Jorge y el vicedecano, Dr. José Maidana, en manos del Ing. Salgado, quienes con un fuerte abrazo y frente al aplauso de todos los presentes dieron comienzo a un nuevo período de gestión. Seguido a esto, el decano tomo el juramento de su equipo de secretarios, renovándose el mismo con quienes vienen trabajando ya.

“Un agradecimiento personal a docentes, no docentes, alumnos y egresados y muy especialmente al equipo de de Secretarios que han colaborado intensamente estos cuatro años y nos ha permitido consolidar un modelo de gestión de trabajo,  participativo e inclusivo  y de este modo superar escollos y cristalizar propuestas haciéndolas operativas.”, comenzó el Decano su discurso por su segundo mandato. Luego destacó las actividades en las que se ha trabajado durante este período y finalizó su discurso con las propuestas.