FAD 70 - 16 de diciembre- Año III

Actos de fin de año en la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja
Días atrás, se llevaron a cabo en la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja, que depende de la FAyA, actos de Cierre Académico y Colación de la promoción 2013.
En este sentido, el viernes 6 en horas de la mañana, se realizó el acto protocolar, ante la presencia de autoridades, invitados especiales, padres, alumnos y público en general. Ante ellos, se hizo entrega de menciones especiales a los alumnos destacados del 2013. Fueron distinguidos por su dedicación al estudio, asistencia perfecta, y compañerismo: Alejandro Battan, Exequiel Rodríguez, Lorenzo Santillán, Nancy Paz, Gustavo Lobaiza, Paula Achaval, Yohana Fili Almaraz, Elio Avendaño, Alejandro Coronel, Agustín Arce, Luis Díaz, Matías Paz, Walter Díaz, Kevin Carrizo, Roberto Pacheco, Gastón Villalba, Ramiro Tarchini, Emilio Acuña, Ariel Ramírez, José Orieta, Lorenzo Santillán.
Asimismo, por participar en la Feria Provincial de la Ciencia, fueron distinguidos: Yohana Fili Almaraz, Paula Achaval, Brescia Mikeas, Cintia Pacheco, y los profesores Adrián Medina, Enrique Chivilisco y Mauricio Contrera Ferreyra. Además, por el Intercolegial de Biología, fueron reconocidos Gastón Villalba y Ciro Gonzáles Achaval.
En tanto, que el sábado 7, se realizó un emotivo acto de Colación de los egresados 2013. En la oportunidad también fueron distinguidos algunos egresados, y brindaron sus discursos de cierre, un docente y uno de los egresados. Asimismo, se brindaron palabras de despedida al personal jubilado este año.
Luego de la entrega de certificados, la promoción 2013 cantó una canción de despedida.