FAD 69 - 27 de noviembre- Año III

Elecciones 2013

Con una amplia participación de la comunidad universitaria, se llevó a cabo el pasado miércoles 13, las Elecciones para nuevas autoridades en todos los estamentos de la UNSE y sus Facultades. En este sentido, como resultados del  escrutinio sostiene el Acta de Cómputo Final, que el Ing. José Manuel Salgado continuará como Decano en los próximos cuatro años, acompañado por el Vicedecano Dr. José Maidana.
Asimismo, para el Consejo Directivo, resultaron ganadores los Profesores:  Lucrecia Chaillou (titular), Ledda Larcher (suplente), Sandra Martínez (titular), Héctor Neme (suplente), Graciela Grau (titular),  Mónica Saad (suplente), Héctor Salto (titular), Fernando Galizzi (suplente), Emilse Jorge de Cuba (titular), María Inés Sánchez de Pinto (suplente), Miguel González Pérez (titular), Julia Rodrigo (suplente).
En tanto que los representantes auxiliares docentes por los próximos cuatro años son: Gabriela Abdala (titular), Julia Lescano (suplente), Lara Lescano (titular), Susana Pettinicchi (suplente).
Por parte de los egresados, son: Víctor González (titular) y Roberto Bejarano (suplente).
Mientras que los estudiantes representantes en el Consejo Directivo, son: Hernán Emilio Bravio, José Luis Medina, Paula Occhionero, Martina Maers, como titulares, y como suplentes: Cristian Madlondado, Javier Rampulla, Raúl Saavedra, Carlos Figueroa.
Asimismo, el personal No docente eligió como representantes a: Ramón López (titular), y Walter Díaz (suplente).
Desde la Facultad, hacia las autoridades universitarias, resultó ganadora la lista Acción Colectiva, de la fórmula Natividad Nassif, Carlos López; mientras que los estudiantes para el Consejo Superior, resultaron ganadores la fórmula UNE, Renoval, La Mariátegui.