FAD 65 - 1 de octubre- Año III
Mejoras de infraestructura en la Facultad

Se informa a la comunidad, que el Laboratorio de Informática de la FAyA ha sido trasladado al aula 6 ubicada en el pabellón de aulas de la Facultad, en la sede Central. El mismo fue renovado con la implementación de nuevos monitores. Además, fueron instalados en todas las aulas del mencionado pabellón, televisores LCD, habilitados para conectar computadoras y así contar con una mejor calidad en las presentaciones académicas.

En tanto, se encuentra en ejecución la obra de remodelación de los sanitarios emplazados en cercanía a los laboratorios de Química de nuestra Facultad (planta baja y alta). La gestión fue realizada desde la FAyA, y se generó un fondo común entre el Rectorado y las Facultades de Ciencias Exactas y Tecnologías, Ciencias Forestales y de Agronomía y Agroindustrias, a fin de ejecutar dichas modificaciones.