FAD 65 - 1 de octubre- Año III
Se realizó la ExpoBRA 2013

Del 18 al 20 de septiembre, en el predio del Vivero San Carlos (La Banda), se llevó a cabo una nueva edición de la Exposición ganadera de las razas Braford, Brahman y Brangus, organizada por las Asociaciones Argentinas de Criadores de las mencionadas razas, el Ministerio de la Producción de Santiago del Estero y el diario La Nación.
Entre las autoridades que visitaron la muestra, se encontraron el Gobernador Gerardo Zamora, el Vicegobernador Ángel Niccolai, el Ministro de la Producción Luis Gelid, quien en la oportunidad manifestó: "Es una exposición de elite, que muestra la mejor genética del norte argentino; se ha posicionado en Santiago del Estero y consolida a nuestra provincia como referente en ganadería".
En tanto, la Facultad de Agronomía y Agroindustrias estuvo presente, junto a la Facultad de Ciencias Forestales, con un stand para la difusión de la oferta académica. Asimismo, el decano Ing. José Salgado y otras autoridades de la Facultad, visitaron la exposición.
La muestra fue concurrida por numerosos productores, e interesados en la temática. Se realizaron charlas, exposición de ejemplares, stands institucionales, y remates. Los corrales se mostraron a pleno, ya que ingresaron más de 300 animales provenientes de 65 cabañas de toda la región, posicionando así a nuestra provincia, como polo ganadero de la región.