FAD 63 - 2 de septiembre- Año III
Comenzaron las 3° Jornadas sobre Ciencias del Suelo del NOA
Este lunes 2, se realizó el acto de apertura para las III Jornadas sobre Ciencias del Suelo del NOA, evento que estuvo organizado por la Dirección de Ciencia y Técnica de la FAyA y el Centro de Estudiantes de esta Facultad, y se llevó a cabo en el SUM de sede El Zanjón.

Para el acto de apertura se contó con la presencia de la Rectora Lic. Natividad Nassif, el Decano Ing. José Salgado, la Directora de Ciencia y Técnica Ing. Ada Albanesi y el presidente del CEFAyA Julián Cerezo.

Al hacer uso de la palabra, la Ing. Albanesi dio la bienvenida a los presentes, y saludó especialmente a los numerosos estudiantes provenientes de otras provincias como Jujuy, Catamarca, Tucumán, y Córdoba. Destacó que éste evento, es una oportunidad de intercambio de formación, conocimientos y experiencias, entre los estudiantes y jóvenes profesionales del NOA. Por su parte, el presidente del CEFAyA expresó los objetivos que motivaron la realización de este evento, como un aporte para contribuir al desarrollo de esta región. Y agradeció la colaboración recibida tanto desde los estudiantes, como autoridades de Facultad y Rectorado, para concretar este encuentro. Por su parte el Decano resaltó la importancia de la participación de los estudiantes en este tipo de actividades. Y felicitó a los organizadores de tan importantes jornadas. Finalmente la Rectora agradeció la invitación recibida, y alentó a los presentes a realizar actividades como ésta, para mejorar la formación de los estudiantes. Para finalizar, se entregaron distinciones a docentes de esta Facultad que realizaron grandes aportes en el estudio del suelo.