FAD 63 - 2 de septiembre- Año III

Entregaron computadoras a estudiantes con capacidades especiales
El miércoles 28, autoridades de de la UNSE hicieron entrega de computadoras portátiles a los estudiantes con capacidades diferentes, gestionadas por la Comisión de Discapacidad de esta universidad. Una de las integrantes de dicha Comisión, Marcela.. expresó: “esperamos que este material sea de provecho para todos, y que puedan darle un buen uso, ya que les permitirá igualar oportunidades”.
Posteriormente la rectora Lic. Natividad Nassif, agradeció a la Comisión de Discapacidad, por el compromiso que tiene con estos alumnos, y señaló “hay políticas públicas en el país, que hacen posible estas acciones, pues es a través de fondos nacionales que contamos con esto. Felicito a los alumnos, que son un orgullo para esta universidad”. Y agregó que la UNSE está avanzando en una Biblioteca para personas con problemas visuales, y destacó “éste es un proceso de conciencia social”.
Finalizando, uno de los alumnos beneficiados manifestó “Gracias por permitir la inclusión de personas con discapacidad. Me siento orgulloso de ser alumno de la UNSE, me siento como en mi propia casa. Tengo el apoyo de muchas personas, y me permiten plantear mis necesidades y de mis compañeros, para que los que vengan después, tengan ya la Universidad, más preparada para ellos”.