FAD 62 - 21 de agosto- Año III
Ganadoras en la FAyA

Alumnas de la carrera de Ingeniería Agronómica de esta Facultad, integran desde hace un año aproximadamente, el equipo de fútbol denominado “Agrochicas”; el cual participa en la Liga de Valencia Fútbol 5, Zona B. El pasado 20 de julio, este equipo obtuvo el tercer puesto del torneo apertura.

Las jugadoras de Agrochicas son: Eliana Schefer, Adriana del Valle Acuña, Paola Belén Pereyra, Yesica Paola Arévalo, Rocío Arévalo, Viviana Medina Cortés, María Mercedes Rodríguez Iturres, María Roxana Rodríguez Iturres, María José Toloza, Pamela López, Nory Chocolonea, Luisina López, Aylen Serrano Diaz, y su Director Técnico Emmanuel Garay Maguna.

La Facultad felicita al equipo por la práctica deportiva y los resultados logrados.