FAD 61 - 5 de agosto- Año III
La FAyA capacita a docentes de escuelas agrotécnicas
En el marco del PEA2, acorde a un relevamiento de necesidades de capacitación a docentes, realizado en 11 Colegios Agrotécnicos de la Provincia, la Facultad dicta diferentes cursos, habiéndose empezado en primera instancia con el de Apicultura, en la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja. Posteriormente se comenzó con el dictado de cursos sobre Valor Agregado, en diversas áreas como Fermentados, Conservas y Deshidratados, Carnes y Panificados, que se llevan a cabo en la Planta Piloto de Procesamiento de Alimentos que cuenta la FAyA en el Parque Industrial. Asimismo, se esta trabajando en la organización de otros cursos, como de Formulación de Proyectos, Microemprendimientos, Comercialización, y Manejo de Vivero y Fruticultura.