FAD Nº60 · 1 de julio · Año III ·

Concluyó con éxito la reunión de Coordinadores AUSAL
ausal1El 17 y 18 de junio se llevó a cabo en el Aula 7 de la FAyA, el 1° Encuentro de Coordinadores de Cursos de la Asociación Universitaria del Sector Alimentario (AUSAL). Cabe aclarar que la Asociación organiza estos cursos todos los años, destinados a los alumnos de grado, y a manera de enriquecer la formación de las carreras, brindando la posibilidad de asistir a otras provincias y propiciar el intercambio.
En la oportunidad, asistieron representantes de las siguientes Universidades Nacionales: de Luján – Dpto. de Tecnología; de Cuyo - Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria; de Mar del Plata – Facultad de Ingeniería; de Entre Ríos – Facultad de Ciencias de la Alimentación; del Litoral – Facultad de Ingeniería Química; La Rioja – Dpto. de Ciencias y Tecnologías Aplicadas a la Producción, al Ambiente y al Urbanismo; del Sur – Dpto. de Ingeniería Química; de Río Negro - Escuela de Producción, Tecnología y Medio Ambiente; de San Luis – Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia; y como anfitriona, la Facultad de Agronomía y Agroindustrias
Entre las actividades realizadas, se citan: modificación del Reglamento vigente; elaboración y aprobación de una encuesta común para la evaluación de dichos cursos; se propusieron y aprobaron nuevos cursos que se dictarán en las Unidades Académicas recientemente incorporadas.
Próximamente, más información será subida a la página web de la Asociación: http://www.ausal.unlu.edu.ar
Cabe destacar que la reunión fue todo un éxito ya que se cumplieron los objetivos propuestos.