FAD Nº60 · 1 de julio · Año III ·

Reunión de integrantes de AUDEAS NOA
Este lunes 1 de julio, se llevará a cabo en la Facultad de Agronomìa y Zootecnia de la Universidad Nacional de Tucumán, la reunión de la Asociación Universitaria de Educación Superior Agropecuaria, donde participarán el decano Ing. José Salgado y el secretario de Extensión Ing. Gills Ayrault. En la misma se trabajará sobre el estado de avance de las Parcelas Demostrativas de Riego, en cada una de las Unidades Académicas involucradas en esta Asociación, en el marco del Programa PROSAP. Otras temáticas que se desarrollan en la jornada, son: el Informe del último viaje de la Comisión AUDEAS a Buenos Aires (difundido en nuestra edición anterior, sobre reuniones con SPU, INTA, PROSAP, Ministerio de Agricultura y Embajada de Francia); también sobre la situación de los posgrados en red: doctorado, maestría de riego, producción animal, MADEZAS; el proyecto Agrovalor;  movilidad docentes/alumnos; informe del IAC y sobre la acreditación ante CONEAU. Próximamente, se informarán las conclusiones de este encuentro.