FAD Nº 59 · 17 de junio · Año III ·

Visita de pares constatadores de la CONEAU

El miércoles 12 de junio, la Facultad de Agronomía y Agroindustrias recibió la visita de los pares evaluadores de la CONEAU, para la acreditación de la carrera de Ingeniería en Alimentos.
En este sentido, arribaron los Ingenieros Vicente Mut y Raúl Navas, como pares constatadores, y como técnico del organismo, el Lic. Eduardo Raíces; quienes fueron recibidos y acompañados por las autoridades de esta Facultad.
Las actividades que realizaron consistieron en reuniones con los responsables de las Secretarías Académica, de Vinculación, Transferencia y Extensión, y de Ciencia, Técnica y Posgrado; además realizaron visitas a los Laboratorios de Física y Química General e Inorgánica (sede Central), y recorrieron la Planta Piloto y el Laboratorio de Microbiología allí implantado.
La Facultad de Agronomía y Agroindustrias agradece la colaboración y participación de los docentes y nodocentes que trabajaron durante la visita de los pares constatadores.