FAD Nº 59 · 17 de junio · Año III ·
La FAyA estuvo presente en Jornada realizada en Catamarca

Invitados por el decano de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Catamarca, participaron de las “1° Jornadas del Conocimiento en Protección Vegetal” el decano de la FAyA y la secretaria de Ciencia y Técnica de esta Facultad.

Las mismas fueron organizadas en forma conjunta por el Ministerio de Producción de esa provincia, la Facultad de Ciencias Agrarias (UNCA), el INTA Catamarca y la Subsecretaria de Agricultura Familiar. Uno de los motivos por el cual surgen estas jornadas, es que los productores tengan la oportunidad de debatir con los técnicos sobre las necesidades reales de la tecnología y la ciencia en el lugar mismo de la producción. La idea es que la investigación y la docencia tiendan a acompañar en forma directa las necesidades de ésta naturaleza a los productores.
Las jornadas contaron con gran participación de interesados de toda la región, y se espera que en años sucesivos se lleven a cabo nuevas ediciones.