FAD Nº 59 · 17 de junio · Año III ·

Difusión de oferta académica en programa de radio

Este miércoles 12, en el programa “La UNSE te elige”, estuvo invitada la Ing. Lara Lescano, con el propósito de informar sobre la carrera de Ingeniería en Alimentos, desde su visión de egresada de esta Casa de altos Estudios.

De esta manera, habló de las materias básicas de la carrera, las características del dictado de las mismas, y los diferentes ámbitos laborales en donde pueden ejercer su profesión los Ingenieros en Alimentos.

Al ser consultada sobre lo peor y mejor de su experiencia como alumna de la carrera, manifestó “como a todos los ingresantes, al principio fue difícil adaptarme al ritmo de estudio, pero luego aprendí a hacerlo. Y lo bueno fue que la enseñanza es muy personalizada, y contamos con mucho apoyo y tiempo por parte de docentes y ayudantes para disipar nuestras dudas”. Asimismo habló de los numerosos viajes que se realizan durante el cursado de la carrera, para visitar fábricas o participar en congresos.

Por último, quien acompañó a la Ingeniera por parte de la Facultad, Marta Mansilla del Área de Comunicación, informó sobre las diferentes instancias de Ingreso con que cuenta la FAyA.

Por más información sobre el Ingreso y la oferta académica de la Facultad, ingresar a http://faa.unse.edu.ar, link “ingreso”.