FAD 112 · 29 de abril · Año VI ·

Reunión del Equipo de Gestión
Las autoridades de la Facultad tuvieron una nueva reunión general en la que se plantearon temáticas en las cuales se está trabajando en cada Área.

El pasado lunes 18 de abril, en la sala del CD, se realizó una reunión del equipo de gestión de la FAyA. En esta oportunidad se dio la bienvenida a los Ings. Gabriela Moya y Víctor H González del Área de Vinculación y Transferencia, reconociendo el desempeño hasta la fecha del Ing. Martin Scrimini.

Del Área de Vinculación, se presentó el Proyecto de Indicadores Académicos, en el marco del Programa PEFI (Plan Estratégico de Formación de Ingenieros) de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU).

Del Vicedecanato se presentó la situación de la Tecnicatura Apícola, y de la posible Articulación con la Escuela para la Innovación Educativa para presentar un proyecto de dictado semipresencial.

Desde el área Académica, se está trabajando en el proyecto de Control de Gestión Docente.

En el Área de Ciencia y Técnica, se tomó conocimiento del avance del segundo libro. Se está trabajando en base a 42 capítulos que formarán dos tomos, que actualmente se encuentran en etapa de evaluación y corrección.

Desde la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja se están implementando 5 Talleres de prácticas profesionalizantes, por lo que se elevará, a través del Área Académica, el listado a la Facultad para afectar a docentes que estén dispuestos colaborar y así sean reconocidas como actividad de Transferencia vía el Área de Vinculación y Transferencia.