FAD 107 - 23 de diciembre - Año V ·

Asumieron los Consejeros Directivos de los Claustros Egresados, Estudiantes y No Docentes

El 14 de diciembre durante la décima primera Reunión Ordinaria de Consejo Directivo de la FAyA, asumieron los Consejeros Directivos de los Claustros Egresados, Estudiantes y No Docentes, que resultaron electos en los comicios celebrados el 5 de noviembre en nuestra Facultad.

La toma de juramento estuvo a cargo del Vicedecano Dr. José Maidana, quien luego de la lectura de cada una de las fórmulas elegidas por los Consejeros electos Ing. Roberto Bejarano, Sra. Gladys Coronel, Sr. Nicolás Salomón, Srta. Martina Maers, Srta. Noelia Ramírez y Srta. Rita Dorado, puso en funciones a los representantes de los Estamentos mencionados.

Cabe remarcar que del escrutinio efectuado resultaron electos como Consejeros Directivos por el Claustro de Egresados el Ing. Roberto Bejarano como Titular y el Ing. Víctor González como Suplente. Por el Claustro de Estudiantes resultaron electos el Sr. Nicolás Salomón, la Srta. Martina Maers, la Srta. Rita Dorado y la Srta. Noelia Ramírez como Titulares; y como Suplentes el Sr. Pablo Nazar, la Srta. María Elías Tissera, el Sr. Bruno Paz y la Srta. Lourdes Villalba. Por el Estamento No Docente resultaron electos la Sra. Gladys Coronel como Titular y el Sr. Pedro Facelli como Suplente.

Al finalizar la ceremonia de juramento, el Vicedecano y el Secretario Académico Mg. Luis García dieron la bienvenida a los nuevos Consejeros y agradecieron la labor desarrollada a los Consejeros salientes Ing. Víctor González, Sr. Bruno Paz, Srta. María Marta Machín, Srta. María Florencia Ferreyra Grassi y Sr. Diego De la Vega.