FAD 107 - 23 de diciembre - Año V ·

ver aquí album de fotos completo

La comunidad de la FAyA disfrutó de un asado de camaradería

El 18 de diciembre al mediodía, numerosos Docentes, No Docentes, Alumnos, Funcionarios, Autoridades de la Facultad, de la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja (EAGyG) y del Rectorado de la UNSE, disfrutaron de un asado de camaradería ofrecido por el Decanato.

El motivo del ameno encuentro fue celebrar la finalización del Año Académico 2015, para lo cual las autoridades los convocaron en el Salón Comedor de la EAGyG de El Zanjón.

En la ocasión, se sortearon obsequios entre los concurrentes, los cuales fueron donados por la Facultad, SMAUNSE y casas comerciales del medio, entre otros.

Posteriormente, el Decano realizó un brindis y agradeció el trabajo desarrollado por el personal perteneciente a las diferentes áreas que componen la Facultad y los instó a redoblar esfuerzos en pos de continuar con el crecimiento sostenido de ésta.