FAD 106 - 19 de noviembre - Año V ·

Se dictó el Tercer Curso del Ciclo fijo del Doctorado en Ciencias Agronómicas

Del 9 al 13 de noviembre se dictó el Tercer Curso de Posgrado del Ciclo fijo del Doctorado en Ciencias Agronómicas (DOCA RUNA), denominado “La investigación científica y las estrategias para la producción de la tesis doctoral”. Éste se realizó en el Centro de Investigación e Innovación Tecnológica (CENIIT) de la Universidad Nacional de La Rioja, y el dictado estuvo a cargo de la Dra. María Soledad Alonso de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT).

Los objetivos fueron que el doctorando afiance sus propios procesos de comprensión y producción discursiva, desarrolle sus competencias comunicativas en el nivel escrito, produzca textos académicos teniendo en cuenta las pautas normativas, elabore siguiendo las pautas estructurales un proyecto de tesis, y encare con solvencia las estrategias para la redacción de la tesis.

En esta oportunidad el curso tuvo 38 asistentes de las provincias de La Rioja, Catamarca, Tucumán, Jujuy y Santiago del Estero, de los cuales 10 fueron de la FAyA y 1 de la Estación Experimental Agropecuaria INTA Santiago del Estero.