FAD 106 - 19 de noviembre - Año V ·

Entrega de Premios del Proyecto Delta G

El 6 de noviembre, dos egresados de la FAyA, Ingenieros Ricardo Nerio Gutiérrez y Héctor Francisco Cervera, recibieron del Decano el Premio del Proyecto Delta G (∆G): Estímulo a la Graduación de Estudiantes de Carreras de Ingeniería.

El Proyecto ∆G es instituido por la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación de la Nación, en el marco del Plan Estratégico de Formación de Ingenieros 2012-2016, Eje Estratégico A: “Proyectos de Mejoramiento de Indicadores Académicos”, Objetivo A.4.: “Incrementar la graduación de estudiantes avanzados”.

Tiene como objetivo general apoyar el incremento de la graduación de estudiantes avanzados de las carreras de Ingeniería que discontinuaron o retrasaron la finalización de su carrera y que se encuentren insertos laboralmente.

El monto estímulo financiado por la SPU es de $ 25.000 por estudiante, el cual se paga en función del cumplimiento, en tiempo y forma, de los planes de trabajo propuestos.
La FAyA felicita a los Ingenieros Ricardo Nerio Gutiérrez y Héctor Francisco Cervera por la obtención del Premio del Proyecto mencionado.