FAD 105 - 22 de Octubre - Año V ·

Se realizó una capacitación para alumnos avanzados y egresados

Durantes los días 17 y 25 de septiembre y el 2 de octubre del corriente año, alumnos avanzados y jóvenes egresados realizaron una capacitación bajo la temática "Ser Uno Mismo. El Profesional que viene" orientada al Desarrollo Humano para el ejercicio profesional, cordinada por el Ing. Julio A. Bullaude.
En las jornadas los alumnos pudieron trabajar con docentes especializados en los contenidos: Quien soy y que creo que soy, Emociones, Trabajo en equipo, Los continuos cambios y Un sueño ideal; con el objetivo principal que los futuros y recientes egresados tengan los conocimientos sobre el desarrollo humano, y que tengan la libertad de pensar, sentir y decidir sobre uno mismo, sin la influencia de otros.