FAD 105 - 22 de Octubre - Año V ·

Elecciones en SMAUNSE

El jueves 15 de octubre se realizaron las elecciones en las cuales se renovaron los cargos de Presidencia, Consejo Directivo y Órgano de Fiscalización del Servicio Médico Asistencial de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (SMAUNSE). Para esta oportunidad se presentaron dos listas: Compromiso y Salud, La Lista de Todos; y Calidad y Compromiso en Salud, resultando electa la primera.

Con una participación notable de los afiliados a la obra social, en las que votó más del 70% del padrón, se impuso por una amplia ventaja la Lista Compromiso y Salud, obteniendo 645 votos contra 200 para su candidato a Presidente, y más del 51% para el Consejo Directivo y el Órgano de Fiscalización. Con esta contundente diferencia todos los integrantes ocuparon los cargos a los cuales fueron candidatos, conformándose el Consejo de la siguiente forma:

Presidente: Guido Larcher

Consejo Directivo:
María Susana Palliotto
Soledad Román
María Elena Carranza
Raúl Gauna
Sylvia Nabarro Beltrán

Órgano de Fiscalización:
Alfredo Juri
Ana Rosa Rodríguez
Carlos Saravich
Dante Pérez
Diana Pallioto

Jubilados: Enriqueta Chávez

Acto de Asunción

El próximo lunes 26, a las 19.30 en SMAUNSE, se realizará el Acto de Asunción de la nueva gestión. Se invita a toda la comunidad para compartir este momento.