FAD 104 - 6 de Octubre - Año V·

UNSE abre sus puertas

Con gran éxito y con la presencia de más de 2.500 alumnos de la ciudad Capital y otros departamentos de la provincia, se realizó una nueva edición de la UNSE abre sus puertas.
Los asistentes pudieron realizar los talleres de reflexión vocacional y visitar los stands de las diferentes Unidades Académicas donde alumnos y docentes les proporcionaron el material suficiente para que tuvieran información general acerca de lo que se realiza en cada carrera y su potencial para el futuro.
Los jóvenes interactuaron con el área de Bienestar Estudiantil, se informaron sobre las becas existentes y demás actividades y servicios que ofrece la UNSE. Recorrieron también laboratorios, realizaron experiencias prácticas y pudieron dialogar con alumnos de diferentes cátedras, quienes les contaron su experiencia al haber pasado alguna vez por ese proceso de decisión vocacional.