FAD 104 - 6 de Octubre - Año V·

Reunión de Decanos AUDEAS NOA

Recientemente se realizó en la Universidad Nacional de Salta, una nueva reunión de los Decanos integrantes de la Asociación Universitaria de Educación Agropecuaria Superior (AUDEAS) del NOA, de la cual participó el Decano de la FAyA, Ing. José Manuel Salgado.
El titular de la FAyA destacó que se abordaron temas relacionados con acreditaciones, posgrado en redes, acciones a futuro con proyectos comunes y se intercambió información académica de las Facultades. Además, se resaltó la importancia del trabajo en red y la comunicación permanente de las actividades.
Cabe recordar que la presidencia de AUDEAS está a cargo del Ing. Alberto Brizuela, Decano del Departamento Académico de Ciencias Tecnológicas aplicadas a la Producción, al Ambiente y al Urbanismo, de la Universidad Nacional de La Rioja.
El próximo encuentro de Decanos se realizará días antes del Plenario de AUDEAS previsto para el mes de noviembre.