FAD 102 - 24 de Agosto - Año V ·

Becarios, directores y autoridades del CITSE tuvieron una jornada de intercambio

La semana pasada, en la sede que el Centro de Investigaciones y Transferencia de Santiago del Estero (CITSE) posee en El Zanjón, becarios, directores y autoridades de éste, desarrollaron una jornada de intercambio para dar cuenta del resultado de los proyectos que llevan adelante.

Asistieron autoridades de la UNSE, la Directora del CITSE, Dra. Ana Antón, el Decano de la FAyA, Ing. José M. Salgado, el Vicedecano Dr. José Maidana y el Secretario de Vinculación, Extensión y Transferencia, Ing. Gilles Ayrault.

Fueron 45 becarios que participaron de una jornada de diálogo y cooperación con directores y miembros del Consejo Directivo de este Centro. Paralelamente, se realizó la reunión del Comité Directivo, de la cual participaron autoridades de la UNSE, la Dra. Ana Antón, el Docente de la FAyA, Dr. Claudio Borsarelli y los ex Docentes de esta Unidad Académica, Dra. Beatriz López de Mishima y Dr. Horacio Mishima, éstos últimos en el carácter de miembros de dicho Comité.

Cada becario presentó los resultados de la trayectoria de su beca, algunas iniciadas en el año 2015, mientras que otros explicaron las tareas de investigación que vienen desarrollando desde hace aproximadamente tres años con becas doctorales y posdoctorales.

Cabe recordar que el CITSE fue creado mediante un convenio rubricado entre el CONICET y la UNSE.

Fuentes: FAyA y CECOMI.