FAD 101 - 5 de Agosto - Año V

Curso de Formación directiva para mandos medios para SENASA: Módulo 3

La Facultad de Agronomía y Agroindustrias fue la sede en la cual se realizó el 3er Módulo del citado curso los pasados viernes 31 de julio y 1 de Agosto. Bajo el tema "Gestión Pública por objetivos y resultados" la docente Mg. Mónica V. Mattar disertó ante agentes del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria.
El presente módulo tiene por objetivo proveer a los cursantes el abordaje teórico y metodológico que facilite el conocimiento de la Gestión Pública en base a la formulación de objetivos en una planificación y su consecuente evaluación de resultados. De este modo, el desarrollo del módulo tiene por finalidad aportar en el conocimiento de conceptos claves de la temática como Planificación, su proceso, análisis del entorno y gestión, que les permita a los cursantes, intervenir en el diseño como en el desarrollo de proyectos tanto a nivel regional como local.
El Decano, Ing. José Manuel Salgado, resaltó en la apertura la importancia de quienes forman parte de los organismos nacionales realicen este tipo de capacitaciones, y destacó el rol de la FAyA en esto.