FAD 101 - 05 de Agosto - Año V

SEGUNDO CONGRESO PROVINCIAL DE INGENIEROS AGRÓNOMOS DE SANTIAGO DEL ESTERO
"NUEVOS DESAFÍOS PARA EL EJERCICIO PROFESIONAL"

PRIMER LLAMADO
El Colegio de Ingeniería Agronómica de Santiago del Estero (CIASE) tiene el agrado de informar que realizará el IIº CONGRESO PROVINCIAL DE INGENIEROS AGRÓNOMOS DE SANTIAGO DEL ESTERO. Éste se llevará a cabo el sábado 29 de agosto del corriente en el horario de 8.30 a 18.30, en la sede del Consejo Profesional de la Ingeniería y Arquitectura, situada en el Predio de la Costanera Norte de la ciudad Capital.

El congreso se propone abordar diferentes temáticas de importancia para el desarrollo de la profesión y para el desarrollo provincial desde la perspectiva de un profesional comprometido con la sustentabilidad, tales como: "Guía de prácticas recomendables para el manejo de sistemas silvopastoriles" ; "Manejo y Conservación de Suelos"; "Ley Nacional de Agroquímicos"; "Implementación Receta Agronómica" ; "Destrucción de Envases" ; "Responsabilidad Profesional sobre la Tecnología Recomendada y su Incidencia sobre el Ambiente". Asimismo, se abordarán temas gremiales tales como: "Adopción de una Unidad de Valuación de Tareas Agronómicas "; "Confección de Tabla de Honorarios Profesionales"; " Registración de Tareas Profesionales" ; "Matriculación Profesional"; "Labor y Análisis de la Estructura del CIASE".

La modalidad establecida consiste en una exposición a cargo de un profesional reconocido en la materia. Posteriormente, habrá unos minutos adicionales para contestar preguntas realizadas en forma escrita. A posteriori todos los colegas presentes discutirán la temática de la mesa panel en talleres bajo las consignas previamente elaboradas, de las que se obtendrán conclusiones y sugerencias.

El congreso está dirigido a todos los Ingenieros Agrónomos que desempeñen funciones en la provincia tanto en el sector público como privado.

En el segundo llamado se circulará la agenda tentativa.

Los interesados podrán, a partir del día de la fecha, pre-inscribirse enviando un e-mail con su Nombre y DNI al siguiente correo: ciasesantiagodelestero@gmail.com

El costo se estableció en $150 para colegas matriculados al día y $300 para aquellos que no se encuentren aún matriculados o no estén al día con su matrícula profesional. Con el pago de este arancel los participantes recibirán carpeta, diploma, refrigerio y almuerzo.